Moralzarzal fué el escenario de la Liga AEFM 2025 (LEFM), un campeonato nacional de fútbol de mesa que reunió a 11 equipos de toda España. El pabellón municipal fue el escenario donde se vivieron enfrentamientos de altísimo nivel, dejando patente el crecimiento de esta disciplina en el panorama nacional.
La competición se desarrolló bajo un formato de liga a una vuelta, donde cada equipo disputó 10 partidos. Desde el inicio, Mallorca Águilas FM impuso su juego cerrando el torneo con pleno de victorias (10 de 10), proclamándose campeones invictos de la LEFM 2025.
Por detrás, CAP Ciudad de Murcia también realizó un gran torneo logrando 27 puntos y apenas una derrota, que los dejó en un meritorio segundo puesto. Cerrando el podio, los andaluces de Tiburones FM firmaron un torneo notable con 8 victorias.
El cuarto lugar fué para Subbuteo Dragons Azuqueca, representantes de Castilla-La Mancha y Madrid, que con 21 puntos se hicieron con la cuarta posición, plantando cara a rivales de gran experiencia. A mitad de tabla, clubes como AS Iluro FT, FM La Plazoleta y AC Los Remedios FM dejaron buenas sensaciones y promesas de mejora para futuras ediciones.
Por su parte, el equipo local, Moralzarzal SC AD, finalizó séptimo, con 10 puntos. Finalmente, cerraron la tabla Barcelona FT, SC Almería y Subbuteo Club Barakaldo.
Un gran fin de semana de fútbol de mesa en Moralzarzal.
